VDS Chicureo

Naturaldeco: Regalos florales vuelven a su apogeo

 

En tiempos de aislamiento es más complicado encontrar regalos que marquen una diferencia, pero a veces en los básicos está la respuesta.

“La ventaja principal es que son la mejor manera de expresar amor al menos para mí” comenta entre risas María Consuelo, quién día a día aconseja a sus clientes al momento de regalar flores. En periodo de aislamiento se puede hacer más complicado el demostrar gestos importantes, tema que la experta complementa que: “en estos tiempos en que estamos tan alejados de nuestros seres queridos, definitivamente es la mejor manera de decir: estoy contigo, no te he olvidado”.

Naturaldeco floristería se encarga de repartir sus pedidos de manera personal en este periodo. Esta iniciativa comenzó hace dos años gracias a la pasión de María Consuelo: “Amo las flores, amo lo que logran transmitir y representan, es un trabajo que me hace inmensamente feliz, si te gusta lo que haces eso se refleja en tu trabajo”. A pesar del acontecer internacional, que estalló justo en periodo inaugural de la floristería, el proyectó siguió adelante con la determinación de la que fue estudiante de la Escuela Chilena de arte floral: “justo nos encontramos con la pandemia en pleno proceso de armado de la floristería, eso impidió que pudiéramos inaugurar como esperábamos. Finalmente tome la decisión y arme un taller provisorio en casa para poder trabajar”.

Al momento de hablar de lo más pedido, María Consuelo cuenta que: “lo que más vendo son las cajas con rosas y ramos, como sabes los hombres son nuestros mejores clientes. En lo personal me gusta aconsejarlos y motivarlos a incorporar un lindo mensaje en sus regalos, como si fuese para mí, entendiendo el contexto por supuesto, también tengo mucha flexibilidad en los horarios de entrega para que la sorpresa sea redonda”. Lo importante no es solo vender un ramo, sino que también lo es la satisfacción y la alegría de quien lo recibe.

Si te interesa hacer un pedido a Naturaldeco puedes hacerlo por estos medios:

WhatsApp: +56998786557

Mail: contacto@naturaldeco.cl

Instagram: @naturaldeco_floristeria

Comentar
 
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información