Slide

VDS Chicureo

No abandones el cuidado de tu cuerpo

Si el ajetreo de fin de año te tiene con estrés o sencillamente te quieres regalar un tiempo de calidad, en Simple & Natural puedes tener lo que necesitas. Este es un emprendimiento levantado por 5 colegas del área de la estética, el cual ofrece servicios como manicure, pedicure, masajes, entre otros tantos para que tu cuerpo te lo agradezca.

Entre los servicios que puedes encontrar, además de los mencionados, ofrecen un spa con masajes de una hora del tipo descontracturantes, de relajación, reafirmantes, cuyos precios van desde los 20 mil pesos, hasta un pack de 12 sesiones con tratamientos reductivos por 150 mil pesos. También puedes hacerte la manicure y pedicure permanente y normal, servicio de podología y limpieza facial. Suelen hacer promociones y descuentos los cuales anuncian a través de su página de Instagram: Simple & Natural Spa. Durante el mes de noviembre están ofreciendo esmaltado de manos y pies por $20.000.

Simple & Natural reabrió sus puertas tras el confinamiento y cumpliendo con las medidas sanitarias para asegurarte una atención segura con el uso en todo momento de mascarillas, facilitación de alcohol gel y la sanitización del local durante el día.

El local de Simple & Natural está ubicado en Paseo las piedras Av. Chicureo 2900, local 13 y atienden con reserva previa, esta la puedes hacer a través de su página de Instagram. También puedes reservar para hacer eventos, como por ejemplo celebrar tu cumpleaños con exclusividad.

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información