VDS Chicureo

¡Ya comenzaron los cursos! Y como dice Vanessa López, directora de Academia de Artes y Música Baüme, “El hombre no vive sólo de pan, también necesita alimentar el alma. La artes mantienen la salud mental en buena forma, es por ello que entendemos que podemos contribuir en estos momentos tan críticos”.

Y para los amantes del arte y la música que quieran hacer los talleres que todos los años Baüme ofrece a la comunidad de Chicureo, hay una oferta muy atractiva de clases online.

A partir de este lunes 13 de abril, a las 17 horas, comienzan distintos cursos que irán variando por día y abarcarán temáticas como el dibujo, la producción musical, karate, violín, actuación en redes sociales, hip hop, técnica vocal, piano y preuniversitario de danza. Serán clases abiertas a toda la familia en Programación LIVE por el Instagram de @academia_baume.

Para los amantes del arte y la música que quieran hacer los talleres que todos los años Baüme ofrece a la comunidad de Chicureo, deben saber que hay una oferta muy atractiva las clases online, con ofertas y precios muy adecuados a los tiempos actuales que vive nuestro país.

 Leer más

 
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información