Slide

VDS Chicureo

Nueva App ayuda a generar nuevos hábitos laborales tras la Pandemia

 

Un informe de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) señala que tan solo un 23% de los trabajos en la región se pueden hacer con teletrabajo. Para ayudar a una sana reincorporación laboral tras la Pandemia, la empresa India Zoho Corporation, creó la aplicación BackToWork, que permite a las compañías mantener la seguridad en el lugar de trabajo de extremo a extremo, minimizando riesgos y cumpliendo con las regulaciones de las autoridades de salud.

BackToWork apoya a los jefes de equipo en la toma de decisiones sobre la vuelta a las oficinas, sin comprometer los aspectos de seguridad y cumplimiento. ¿Cómo lo hace? Controla todos los accesos de personas a las instalaciones según el historial de cada trabajador, además de llevar un control de su temperatura, realizar un seguimiento permanente a través de autoevaluaciones, también genera notificaciones para que la empresa desinfecte lugares con aglomeraciones.

Esta nueva herramienta realiza un seguimiento de las tareas de limpieza, el relleno de desinfectantes y la disponibilidad de máscaras faciales y pañuelos.

Todo lo anterior busca que el regreso al mundo laboral presencial sea un cambio cultural en las organizaciones, donde prime el autocuidado y la adecuada supervisión.

Comentar
 
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información