> Slide > Slide

VDS Chicureo

Nuevas pistas de bowling en boulevard Los Ingleses

 

 

Comienza la cuenta regresiva para estrenar las nuevas pistas de Bowling en nuestra comuna. Se trata de 4 pistas totalmente equipadas, ubicadas en el boulevard Los Ingleses, Av. Chicureo kilómetro 2, donde antes estaba el gimnasio municipal de Colina.

Según informaron desde la Corporación de Deportes, la construcción ya se encuentra en su etapa final. Tanto las pistas como la maquinaría ya están listas para usar. Solo falta terminar con los trabajos de abastecimiento eléctrico que está haciendo Chilectra y terminar con los últimos detalles de la cafetería y la zona para niños que habrá en el recinto.

El gimnasio que antes se ubicaba en este lugar, fue trasladado Centro Comunitario de Chamisero, donde hay más espacio para el plan del municipio de aumentar la cantidad de máquinas para los vecinos del lugar.

Sobre fechas para la inauguración aun no se sabe. El fin de las obras se proyecta para los primeros meses del 2021, y de mejorar la situación sanitaria del país, cada vez faltaría menos para que las chuzas comiencen a llegar por montones a Colina.

Si quieres saber más información al respecto, la puedes obtener llamando al número +56944242959 de la oficina encargada del proyecto.

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información