> Slide > Slide

VDS Chicureo

 Nuevo Ciclo de Charlas y Meditación con Patricia May y Sergio Sagüez

En pleno 2020, un año totalmente distinto y sin precedentes, es importante darnos tiempo y dedicación a nosotros mismos a través de distintos ejercicios. 20 minutos de meditación ayuda a bajar los niveles de estrés propios de estos tiempos, mejora la salud mental, emocional e incluso la felicidad y nos puede dar esa dosis de tranquilidad y relajo que muchas veces necesitamos.

Durante el mes de noviembre, dos expertos en el tema, Patricia May y Sergio Sagüez, iniciarán un Ciclo de Charlas de Autoconocimiento y auto conducción para vivir mejor, con el objetivo de entregar un conocimiento general y prácticas acerca de los 7 centros de energía (o chakras) desde un punto de vista energético y sicológico espiritual para ir conduciéndose a un vivir más libre y feliz.

El Ciclo iniciará el martes 3 de noviembre a través de una sesión por Zoom. Luego vendrán las sesiones del 10, 17 y 14 para completar este ciclo de 4 sesiones virtuales, que contará con un espacio de meditación guiada para cada sesión de 15 a 20 minutos.

La inscripción para este ciclo se puede hacer enviando serpa75@gmail.com hasta el sábado 31 de octubre, con un valor de $32.000 (4 sesiones). Para la gente de Escuela del Alma habrá un precio especial. Horario sesión martes: 19:00 a 20:30 hrs.

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información