VDS Chicureo

Nuevo desafío: La maja de Goya

 

Después del gran éxito con el artista anterior, el Centro Cultural de Colina comienza un nuevo desafío con el reconocido cuadro de Francisco de Goya

Aún no está decidida la versión, pero si el cuadro. El Centro Cultural de Colina, encabezado en esta ocasión por Isabel Viviani nos traen un nuevo desafío en el cual recrearán este famoso cuadro «La maja», de Goya. Es una de las más célebres obras de Francisco de Goya y retrata, de cuerpo entero, a una misma hermosa mujer recostada plácidamente en un lecho y mirando directamente al observador.

En esta ocasión, la invitación se extiende más allá de los talleres. Es un llamado a todos los artistas a recrear esta obra de Francisco de Goya. Todos los detalles al respecto de la invitación y la obra están en el video que te presentamos más arriba. El homenaje está planificado para agosto, pero depende exclusivamente del avance de los alumnos la fecha final de entrega. Cada persona es libre de trabajar a su ritmo y sin presiones.

Si estás interesado o interesada en el desafío, te dejamos los datos de contacto para ser parte de esta gran iniciativa:

Isabela Viviani

Comentar
 
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información