> Slide

VDS Chicureo

Nuevo LG Dual Vane Cassette, nunca un sistema de aire acondicionado fue tan inteligente y eficiente

Aprovechando las últimas tecnologías de Inteligencia Artificial y sanitización, el nuevo HVAC de LG Electronics permite mantener los lugares a la temperatura deseada, purificando el aire de bacterias y con sensores que detectan incluso la temperatura de piso y si hay personas en la sala, con el fin de ahorrar energía. 

Tener un sistema de aire acondicionado acorde para el adecuado flujo de aire al interior de las oficinas, que mejore la temperatura y mantenga limpios los espacios, es hoy en día una de las necesidades para optimizar los espacios de trabajo. Precisamente, LG Electronics (LG) lanzó su nuevo sistema de Aire Acondicionado (HVAC) LG Dual Vane Cassette, el cual no sólo mantiene y enfría y mantiene una temperatura de confort en diversos lugares como oficinas, tiendas o gimnasios, sino que también elimina las bacterias dañinas y el polvo ultrafino invisible; algo tan importante en esta época de pandemia.

El nuevo HVAC de LG ofrece un flujo de aire más amplio mediante el uso de dos paletas individuales. No importa dónde esté instalado, puede personalizar el flujo de aire con un control de ángulo fino. Además, cubre amplios espacios, llega a lugares más lejanos y tiene corrientes de aire de mayor diversidad. Tiene modos de potencia con los que puede enfriar un salón fácilmente y sin que llegue el aire directamente a las personas. Cubre una altura de hasta 5 metros y es ideal tanto para oficinas, tiendas, lobbys de hoteles, gimnasios y hospitales, entre otros.

Además, la unidad interior tipo cassette de LG está equipada con la función de purificación de aire. Ofrece una solución al problema del polvo ultrafino que daña nuestro organismo. Este es un producto de alto rendimiento certificado por CAC* que entrega aire limpio y fresco a su gran espacio. Contiene una potente purificación de aire de 5 pasos, en la cual elimina los olores, los gérmenes y el polvo fino invisible PM 1.0. Este filtro se puede limpiar con agua, lo que permite un uso semipermanente.

Sin embargo, siempre en línea con el cuidado del medioambiente, el nuevo LG Dual Vane Cassette también tiene diversos sensores, que permiten el ahorro energético y la eficiencia al momento de mantener la temperatura en un lugar. Por ejemplo, asegura un flujo de aire potente hasta que se alcance la temperatura deseada incluso en el suelo. Además, al detectar la ubicación de las personas, la función de detección humana ajusta el flujo de aire y se apaga automáticamente cuando el espacio no está ocupado.

Como es ya tradición en todos los productos LG, es compatible con ThinQ, el cual permite monitorear y controlar el HVAC a través de dispositivos móviles para ahorrar energía y garantizar una mejor calidad del aire. Todo en control.

“Mantener frescos y a una temperatura ideal los recintos cerrados, nuestros lugares de trabajo, salud o gimnasios es fundamental hoy en día. Más aún con una pandemia que resulta más importante aún mantener ventilados y sanitizados nuestros espacios. Con el nuevo HVAC Dual Vane Cassette de LG, damos un paso más allá en el sistema de los aires acondicionados, al incorporar mayor tecnología de purificación de aire, además de sensores inteligentes de temperatura y de detección de personas, lo que contribuye no sólo a cuidar a los colaboradores, sino que también un ahorro importante en materia de energía para la empresa. Una energía que hay que cuidar en concordancia al cuidado del medio ambiente y la sustentabilidad, que va a ser una preocupación mayor en el mediano-corto plazo tanto para las empresas como para las personas” dice Marisabel Guerra, B2B Marketing Manager de LG Electronics.

El nuevo HVAC LG Dual Vane Cassette lo puedes cotizar en https://www.lg.com/cl/business

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información