> Slide > Slide

VDS Chicureo

ONG Aperremos:

Jornada de Adopción de Mascotas en Chicureo

Este sábado 14 de noviembre será la primera jornada de adopciones de mascotas, organizada por  “Aperremos” desde el inicio de la pandemia.

Aperremos es una ONG sin fines de lucro que formaron un grupo de vecinas de Chicureo en julio de 2018. Actualmente, su labor consiste en fomentar la tenencia responsable, rescatar perros en situación de abandono en Colina y reubicarlos en hogares responsables dentro de la Región Metropolitana. También ayudan  a otras rescatistas independientes, difundiendo  sus casos a través de sus redes sociales.

Durante este tiempo de pandemia, las voluntarias han continuado su labor y actualmente tienen varios perritos en busca de un hogar.

La idea de esta jornada de adopción es que los futuros dueños tengan la oportunidad de conocer a las mascotas en vivo y en directo, escogiendo el que sea más apto para las condiciones de su hogar.

Para eso, estarán este sábado 14 de noviembre, entre las  11:00 y las  15:00 horas, en @puertasdechicureo, con todas las medidas sanitarias que se necesitan en este periodo de pandemia. En la ocasión, también recibirán donaciones de alimento para perros y gatos. ¡No se pierdan este evento y recuerden llevar su mascarilla y todas sus ganas de ayudar!

Más informaciones en el fono:  +56 9 9969 0839

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información