> Slide

Claudia Alvarez R.

Óptica Hammersley realiza exámenes gratuitos a los vecinos de Chicureo

 

La óptica Hammersley -como muchas pymes-, vio afectado su negocio por la pandemia el 2020, pero con ingenio y solidaridad logró salir adelante. Hoy, realiza exámenes oftalmológicos gratuitos a los vecinos de Chicureo. El próximo operativo será los días 18 y 19 de marzo, entre las 11 y 17 horas, en el Club Náutico Piedra Roja

Tras verse en total encierro y sin la posibilidad de abrir su local de Apumanque, Franco Stasio Hammersley, vecino de Piedra Roja, buscó la forma de ayudar a los vecinos de Chicureo y de paso sobrellevar la crisis de su óptica, producto de las restricciones de la pandemia.

Así que -con su espíritu de empresario y de servicio-, Franco salió a visitar las casas a su alrededor, ofreciendo un chequeo oftalmológico gratuito. Fue todo un éxito, la gente se sentía muy agradecida, ya que no se podían salir a hacerlo. Y así, solucionaba el problema de muchos y sacaba adelante su negocio.

Hoy le toca dar la vuelta de mano a su comunidad. Con la organización de la junta de vecinos de Piedra Roja, la Inmobiliaria y la colaboración de la Municipalidad de Colina logró armar operativos gratuitos, en la terraza del Club Náutico de Piedra Roja. Han sido todo un éxito y tienen agenda completa. El 18 y 19 de marzo, entre las 11 y 17 horas será el próximo.

Se instalaron máquinas adecuadas para hacer el chequeo de manera que el paciente salga con su receta y si el profesional encuentra alguna anomalía, lo deriva al oftalmólogo especialista. El exámen lo realiza un tecnólogo médico con mención en oftalmología.

En el mismo lugar está instalado un showroom, con una gran variedad de armazones y cristales, multifocales, monofocales y de descanso. “Los precios van desde los $50.000 por la receta completa, siempre cuidando la calidad del cristal”, nos cuenta Franco Stasio.

Para solicitar hora deben inscribirse al  +56 9 7899 9779.

Cabe destacar que los Hammersley llevan más de una década en Chile entregando tecnología y servicio a los chilenos.

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información