VDS Chicureo

Padiexpress: Frutas premium a la puerta de tu casa

 

Qué mejor que recibir todas las frutas que más te gustan en la puerta de tu casa. Padiexpress son profesionales en el rubro, especialistas en la entrega de frutas premium, de temporada y de primera calidad en toda la Región Metropolitana.

Todo lo que provenga de la tierra significa un beneficio para nuestra salud, pasan a ser un pilar fundamental en una buena y correcta dieta para nuestro cuerpo. Comer sano significa una vida sana y Padiexpress sabe sobre eso.

Este emprendimiento se especializa en armar prácticas y organizadas cajas de frutas, todas de excelente calidad y de categoría premium, para que puedas recibirla en la puerta de tu casa, listas para disfrutarlas.

VDS conversó con Mauricio Padilla, gerente general de Padiexpress, quien nos contó un poco sobre su emprendimiento. “Somos una empresa dedicada a los negocios de frutas y verduras mayoristas. Esta empresa nació a raíz de diferentes reuniones sociales con amigos, las cuales me ayudaron a emprender en este proyecto.”

Durante esta pandemia, los servicios delivery y las compras a domicilio han pasado a ser cruciales en nuestra rutina diaria. Cada día existen más emprendimientos relacionados en el tema y la competencia va aumentando. Sin embargo, al momento de preguntarle a Mauricio sobre lo que los diferencia de la competencia, lo único que dijo fue “eso pregúntaselo a mis clientes”. No cabe duda que dentro del rubro son los mejores.

Si quieres saber más de este práctico emprendimiento pincha aquí

Comentar
 
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información