> Slide

VDS Chicureo

Padiexpress: Las mejores frutas y verduras hasta la puerta de tu casa

 

 

Noviembre y diciembre son meses donde aumenta la temperatura y la variedad de frutas y verduras cambia. Es importante consumir alimentos frescos y sanos si es que buscamos aprovechar al máximo cada nutriente de lo que comemos. Para eso, lo ideal es preferir frutas y verduras propias de esta temporada como la manzana, la piña, la pera y el plátano o verduras como la acelga, la alcachofa, el brócoli o el apio.

Es por eso que en VDS queremos compartir este excelente dato contigo: PadiExpress, un práctico emprendimiento que lleva productos de temporada, como frutas Premium y vegetales seleccionados, dispuestas en cajas organizadas al gusto del consumidor hasta la puerta de tu casa y por supuesto, con despacho a toda la Región Metropolitana.

Por ejemplo, su Box Premium Fruit incluye naranjas, manzanas verdes, manzanas rojas y paltas Hass o la Box Premium Vegetables, donde puedes encontrar cebollas, pepinos ensaladas, zapallos italianos, pimentones rojos, verdes y zanahorias. Por supuesto, todos productos frescos y de excelente calidad.

Visita su página web www.padiexpress.cl para conocer sus últimos productos y ofertas. También puedes contactarlos llamando al +569 8838 5240 ¡Ya lo sabes!

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información