VDS Chicureo

Paellas Azpiazu lleva 13 años desde que comenzó a repartir a domicilio sus famosas paelleras calientes, recién cocinadas, para servir directo en la mesa. Pero la cuarentena los hizo cambiar el formato de entrega, a porciones más pequeñas, teniendo en cuenta el aislamiento social preventivo por el Coronavirus.

Esta empresa familiar comenzó en Chicureo hace más de una década y luego se fueron ampliando a Lampa, Huechuraba, Quilicura y posteriormente con éxito a todas las comunas de Santiago.

Como dice su nombre, su especialidad son las paellas, con más de 10 variedades distintas que reparten a domicilio en paelleras listas para servir, sin embargo, como señala su dueño, Iñaki Azpiazu, “desde la emergencia sanitaria por el Covid19, hemos cambiado un poco el formato, antes hacíamos de 10 porciones para arriba en la paellera caliente, pero dadas las circunstancias ahora hacemos formatos individuales o de a dos o tres porciones en envases desechables, que se pueden calentar en el horno, ya que por las circunstancias la gente no se puede juntar y más de 10 o 15 personas es difícil que se reúnan”.  Este formato, señala, no disminuye la calidad de sus platos, que lo han hecho tan conocido en el sector. Y si bien no están haciendo repartos en Santiago, siguen entregando sus paellas a sus fieles clientes de Chicureo y sus alrededores.

Dentro de sus ingredientes siguen estando el chorizo español importado y los camarones calibre 36- 40, con 5% de glaseado, además de la puntualidad en la entrega. Sin duda una oportunidad de comer algo rico y sabroso.

Contacto: 22 8431388 / +569 84280706 / +569 91766422

 
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información