VDS Chicureo

Hace solo un año la idea de que un virus mortal azotara el planeta y nos confinara por tiempo indefinido en nuestras casas hubiera parecido el argumento de una película de ficción. Pero hoy es parte de nuestra realidad y con ello el concepto del teletrabajo se ha asentado, imponiendo un nuevo desafío: como conservar el trabajo a través de una plataforma. El actor Felipe Armas enseña la mejor manera de sacarle partido a tu nuevo ego digital.

No es fácil pararse ante un grupo de gente y hablar en público, tampoco es simple vender un servicio o producto. Las relaciones laborales requieren de ciertas destrezas sociales y capacidades de oratoria y negociación. Bien lo sabe Felipe Armas, quien lleva ya dos décadas dedicado a capacitar a empresas para una adecuada relación  con el cliente, para superar el pánico escénico de sus líderes y enseñando técnicas de oratoria.

 

Cuando comenzó la pandemia Felipe venia saliendo de su propia cuarentena personal «estuve muy enfermo en la clínica, muy mal, entonces esta cuarentena me la he tomado muy bien, he sabido mirarla con otros ojos», y por este motivo supo darse cuenta de la necesidad de la gente de aprender a desenvolverse en Zoom, Teems o la plataforma que sea. Aprender a mirar a los ojos a través de una pantalla, a mantener la atención y poder comunicar eficazmente un mensaje. Todos elementos claves para poder seguir trabajando con éxito en este nuevo formato.

 

«Hago talleres individuales de 50 minutos via Zoom, donde voy entregando en cada sesión todas las herramientas necesarias y hasta ahora ha resultado muy exitoso para quienes lo han hecho», señala Armas.

Si te interesa desarrollar estas y otras herramientas para convertirte en un profesional  «modo online»,  puedes llamar a Felipe Armas o Claudia Fiedler al  +569 87447651

 
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información