> Slide

Camila Aramayo Astete

Panorama cultural: Concierto de Roberto Bravo

El famoso pianista chileno realizará un recital este sábado 6 de marzo como parte de las actividades culturales de la Corporación de Artes y Cultura de Colina, durante este mes, con el objetivo de hacer más accesible la cultura a toda la comunidad.

¿Te gusta la música y las actividades culturales? Hoy Valles del Sol te trae un excelente panorama de actividades para todo marzo; cortesía de la Corporación de Artes y Cultura, y la Municipalidad de Colina. Desde talleres, exposiciones, autocine y conciertos; te contamos todo lo que necesites saber para disfrutar todo este mes.

Este sábado a las 19:00 podrás disfrutar del concierto de Roberto Bravo, pianista chileno conocido mundialmente que ha tocado en varias ocasiones. En su carrera, Bravo ha tocado en la Orquesta Sinfónica de Berlín, la Royal Philharmonic Orchestra of London, The Melbourne Symphonic Orchestra, la Orquesta Sinfónica de São Paulo, la Orquesta Sinfónica de Quito, la Orquesta Sinfónica de Lima y la Orquesta Sinfónica de Chile.

Su concierto se realizará en La Cantera de Amarildo Pérez, La Cantera; ya puedes retirar entradas en el Centro Cultural de Colina, ubicado en Avda. Inmaculada Concepción 398. ¿Y si no alcancé a retirar una entrada, o no soy de Colina? Podrás disfrutar del concierto que será transmitido vía streaming a través del Facebook de @ColinaCultura y @MunicipalidadColina. ¡No te lo pierdas!

¿Prefieres el cine? Tenemos una opción para ti. Todos los viernes y sábado a las 20 horas -a partir del 12 de marzo- podrás disfrutar de una función, con tu familia y tu joyita en el Estacionamiento Puertas de Chicureo. ¿Lo mejor? Puedes venir con tus amigos en el auto, y traer todos tus snacks para disfrutar una noche de películas de forma segura.

¿O quieres aprender algo nuevo en marzo? Desde el próximo martes 9 a las 9:00 horas en el Centro Cultural de Colina, podrás disfrutar de hasta 20 talleres con distintas temáticas artísticas para que potencies tus habilidades. Estarán abiertos para todos, desde niños, jóvenes con discapacidad; y adultos y pequeños migrantes.

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información