> Slide > Slide

VDS Chicureo

Panoramas gratuitos para no aburrirte en fin de año

A medida que se va desarrollando la pandemia, cada vez hay más lugares que están haciendo esfuerzos para volver a funcionar dentro de una “nueva normalidad” y en VDS que recomendamos algunos panoramas que se están llevando a cabo para toda la familia.

Humedal Batuco

Este humedal es uno de los más importantes de la Región Metropolitana. Está ubicado en la comuna de Lampa, en la localidad de Batuco y representa un espacio de aprendizaje y de consciencia sobre la flora y fauna chilena. La principal atracción del humedal es la Laguna de Batuco, en donde se concentra la biodiversidad de la zona.

Aquí podrás conocer especies como el Piuquén (ganso nativo chileno), la Rana chilena (que hoy se encuentra en peligro de extinción), aves naturales de Sudamérica como el Pato Rinconero o el Perrito, distintos tipos de vegetación acuática, sitios arqueológicos y mucho más.

Las pasarelas que recorren el humedal no tienen cobro de entrada, aunque sí un aforo máximo de 15 personas y cuentan con dispensadores de alcohol gel. Atienden todos los días en un horario entre las 10 y 17hrs.

Dirección: Camino Int. Fundo La Laguna, Lampa, Región Metropolitana.

Centro Gabriela Mistral

EL GAM preparó para este sábado 28 su primer evento presencial en meses. Se trata del Plaza Libre, un evento gratuito donde la idea es ir a bailar. A partir de las 4pm se habilitará una pista de baile con todas las medidas sanitarias, como la toma de temperatura y zonas separadas donde moverse al ritmo de la música voguing. Este nombre viene de la canción Vogue de Madonna, canción que inspiró este tipo de ritmo.

Dirección: Av Libertador Bernardo O’Higgins 227, Santiago, Región Metropolitana.

Centro Cultural de Las Condes

El Centro Cultural reabrió luego de meses con una exposición del fotógrafo chileno Tomás Munita: “Patagonia”. En ella se retrata a los gauchos y sus actividades típicas en los hermosos paisajes del sur de Chile y Argentina. Esta exposición le valió el premio Gabriel García Márquez en el año 2015.

Podrás visitar y conocer sus imperdibles obras hasta el 24 de enero del año próximo de martes a domingo de 10:30 a 17hrs. El Centro Cultural de Las Condes cuenta con las medidas sanitarias y no es necesaria una reserva previa para ir, pero sí hay un aforo máximo de 50 personas.

Dirección: Av. Apoquindo 6570, Las Condes, Región Metropolitana.

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información