> Slide > Slide

VDS Chicureo

Panoramas para el primer fin de semana de noviembre

Como todos los fines de semana, Valles del Sol te trae los mejores panoramas para ti, tu familia y tus hijos. Aprovechando que el desconfinamiento está avanzando, podemos crear un concepto híbrido de diversión, o sea, con actividades tanto dentro de nuestro hogar, como al aire libre.

Para comenzar, les traemos un panorama innovador para los más pequeños del hogar. Hoy viernes y mañana 7 de noviembre, la Universidad Autónoma se sumó a la efeméride del mes de la ciencia, creando una feria gratis para niños y niñas, llamada Boom de las Ciencias.

En esta ocasión, se creó una plataforma donde se podrá crear un avatar personalizado., que les permitirá recorrer todos los stands con tecnología 3D, entre los cuales se encuentra el pPlanetario y el del Observatorio Alma.

A esto se suma la presentación del astrónomo nacional José Maza, Premio Nacional de Ciencias Exactas, quien entregará didácticos detalles del sol y la luna. Para más info, haz clic aquí.

Hasta el 11 de noviembre se realizará el Festival de Cine de Viña del Mar, donde se pondrán ver casi un centenar de largo y cortometrajes de forma virtual.

Entre el material a proyectar, se encuentra El Sabio de la Tribu, documental que trata de la vida del musicólogo y filósofo chileno Gastón Soublette. A su vez, se proyectará El Agente Topo, la cinta de Maite Alberdi, la cual fue seleccionada para representar a Chile en los Premios Goya, que trata de un hombre (Sergio), quien consigue trabajo como espía en un asilo de ancianos. Para más info, haz clic aquí.

Ahora si tus intenciones son salir de casa, te recomendamos dos gelaterías que la están rompiendo en cuanto a sabores e innovadoras texturas y técnicas de elaboración.

La primera es Il Maestrale, deliciosa heladería ubicada en Patio Bellavista. Todas las recetas son ideadas por Donata Bergmann, italiana que fue reconocida como la mejor del rubro más allá de las fronteras italianas, según la Feria Internacional de Gelatería de Longarone.

Por otra parte se encuentra Damien Mercier, que además de helados artesanales ofrece una numerosa variedad de dulces, chocolates y pequeños placeres, todos sin azúcar adicionada, lactosa, gluten y además aptos para veganos. Para más info, haz clic aquí.

Esperamos que estos panoramas te gusten y desde Valles del Sol les deseamos un muy buen fin de semana.

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información