VDS Chicureo

Para un invierno cálido, es mejor prevenir 

Nada más confortable que estar en un día de lluvia adentro de la casa calentita, viendo una película o comiendo algo rico. Pero para que ese momento no se vea empañado por fallas en la calefacción, es mejor prevenir. Y este es el momento.

La mantención de las estufas es una de las principales tareas que debemos hacer antes de que comience el invierno. Si calienta su casa con estufas a parafina con dispositivos eléctricos, lo recomendable es llevarla a un centro técnico de la marca para una mantención anual. Una vez hecha la mantención, hay que tener en cuenta que el lugar donde se instala la estufa debe mantener una buena ventilación cada ciertas horas.

Si tiene calefacción con pellets o tipo Bosca, deben ser mantenidas anualmente, tanto en su cámara de combustión como en el ducto de salida. Además, deben contar con protecciones para niños o mascotas para así evitar quemaduras.

Una de las calefacciones más comunes en las casas de Chicureo son la calefacción central a gas o caldera, que debe contar con una certificación de instalación por parte de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC), por lo que su diseño, instalación y/o mantención debe hacerse por personal acreditado en la SEC y como mínimo una vez al año.

En Chicureo contamos con dos servicios técnicos que hacen este trabajo, y lo encuentras en Dato VDS.

 
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información