VDS Chicureo

Parrilleros a gas:

La fantasía de un asado ahumado ahora es posible

 

Con el confinamiento y el invierno vienen ciertas añoranzas, una de ellas son los ricos asados a leña, donde se puede disfrutar de un delicioso trozo de carne, pollo o cerdo, con el toque ahumado de un roble, nogal o raulí. Hoy, con la rapidez y simpleza de una parrilla a gas, se puede vivir la misma experiencia con Hummo, un novedoso producto natural para tus asados, que hoy está en Chicureo.

¿Qué es Hummo? Su nombre dice mucho, pues se trata de una caja con trozos de madera que ayuda a obtener un ahumado leve, es ese “toque especial” no invasivo y gourmet a tus comidas.

Para uno de sus dueños, Rodrigo Diemoz, este producto se trata como el vino, ya que se seleccionan mezclas de maderas duras y frutales tradicionales chilenas para generar sabores que combinen con preparaciones específicas. Roble, nogal, raulí, coihue junto a manzano, guindos, duraznos, limones y parras son ejemplos de las combinaciones que traen en sus sacos, al igual que pequeños toques de cascaras de avellanas, almendras, pimienta de canelo, frutas secas y otros harán de tus asados a gas algo único.

​Al agotarse tus bolsas de chips de maderas del KIT de inicio, se puede adquirir online distintas variedades de mezcla que se despachan a domicilio. Y para el día del padre, www.hummo.cl ofrece packs ideales para regalar y que si los adquieres como lector de VDS, obtendrás un 5% de descuento, ingresando el código VDS5 en tu compra online. Oferta válida hasta el 21 de junio. ¡No te la pierdas!

Comentar
 
 
Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información