> Slide > Slide

VDS Chicureo

Este domingo 22 de noviembre en Party City

Participa del bazar de emprendedores en beneficio de Ignacio Tejeda

Ignacio Tejeda es un joven tenista de 17 años, a quien a principios de año, le detectaron un tumor maligno germinal en la zona mediastínica. Después de un costoso tratamiento de 8 ciclos de quimioterapia y una operación, el tumor volvió a crecer al triple de su tamaño en sólo 2 meses y además ahora presenta 3 mutaciones, por lo que actualmente se encuentra en estados Unidos para un nuevo tratamiento, cuyo costo es demasiado alto para su familia. En concreto, Ignacio necesita realizarse 2 trasplantes de células madre, que se realizarían el 20 de noviembre, en el MD Anderson Cancer Center, de Houston, Texas (EEUU) previo pago de USD 936.000.

Por esto, se están organizando una serie de actividades de apoyo, para llegar al monto requerido. Hasta el momento, su familia y amigos han logrado juntar USD 214.888.

Dentro de estas actividades, el próximo 22 de noviembre se realizará un Bazar de Emprendedores en Party City, que contará con la participación de emprendedores de la zona, música, DJ, comida y mucho más, en un ambiente con todas las medidas necesarias de seguridad. El evento se realizará entre las 10 y las 19:30 horas.

Si quieres participar con un stand, éste tendrá un costo de $30.000 que irán en directo beneficio de Ignacio, mientras que la recaudación por ventas quedará para ti. Si quieres inscribirte debes hablar con Karin Goecke en el teléfono: +56998634214

Más información en el Instagram @un_granitode_arena

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información