VDS Chicureo

¡Último día para postular! Concurso «Fortaleciendo tu Camino Emprendedor»

 

El Centro del Emprendedor de Colina, revista VDS y G&C consultores se unieron en una alianza que busca ofrecer cuatro becas para un taller único, orientado a emprendedores que buscan reinventar su negocio en estos tiempos difíciles. Hoy, a las 24:00 horas vence el plazo para postular.

Si tienes cuenta de correo Gmail revisa bases y postula aquí 

Si no tienes cuenta Gmail, solicita bases y formulario de postulación a centrodelemprendedor@corporacioncolina.cl, indicando en el asunto «Concurso Coaching». El cierre de las postulaciones es hoy, antes de medianoche.

El Concurso  entregará cuatro becas de coaching gratuito para el taller de Desarrollo Profesional, enfocado a personas que están en un proceso de definición re-orientando su emprendimiento y que tiene como objetivo lograr reconocer sus logros, competencias y motivaciones.

Son cuatro sesiones grupales y una sesión individual; cada encuentro tiene una duración de una hora aproximadamente y se realizará los días 28 y 30 de julio y el 4 y 6 agosto.

Todas las sesiones son realizadas de manera online a través de plataforma ZOOM. Las profesionales a cargo serán Lorena Guajardo, ingeniero en alimentos, y Coach Ontológico Newfield Consulting, junto a Catalina Coquelet. psicóloga laboral, Coach Ontológico Newfield Consulting y consultora certificada en Gestión de Carrera.

Comentar
 
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información