> Slide > Slide

Camila Aramayo Astete

¿Patitas sucias? Ya no más con esta genial solución

Con la pandemia incrementó la limpieza y desinfección antes de entrar a casa. Esto incluye a nuestros amigos perrunos. Por eso, Valles del Sol te trae una excelente idea para que limpiar las patitas de tus perritos no sea algo estresante.

Lavarse las manos, sacarse los zapatos y desinfectar. La clásica rutina post pandemia que todos hemos asumido, y que ahora es prácticamente automático al llegar a casa.

¿Y qué pasa con nuestros perritos? Después de un paseo, limpiar sus patitas es una buena forma de mantener la limpieza y eliminar cualquier bacteria que haya podido atrapar. Pero, todos los dog lovers concordarán esto es más fácil decirlo que hacerlo; las patas de los perros son sensibles y por lo general no les gusta que las manipulen.

¿Cuál es la solución? Un limpiapatitas. Lo mejor de todo, es que hoy te traemos un tutorial para que no tengas que esperar tres meses a que te llegue de Aliexpress.

Qué necesitas:

  • Recipiente de plástico donde quepan sus patitas.
  • Esponja
  • Silicona caliente

Mide tu recipiente y recorta suficiente esponja para pegar la esponja y el fondo de tu plástico. Si es necesario, puede que necesites cortar una segunda capa, dependiendo del tamaño de la pata de tu cachupín.

Una vez que tengas tu esponja a la medida, pégala con silicona caliente, y deja que se seque por completo.

Al momento de usar, pon un poco del shampoo de perros que usa tu perrito y agua. Para limpiar sus patitas, mételas dentro de tu limpiapatitas y gira hasta que toda la mugre haya salido. ¡Y listo! Cuando ya esté sucio, sólo mete tu esponja a la lavadora y queda como nuevo.

Y recuerda siempre secar bien las patitas de tus perritos para evitar hongos y bacterias por la humedad.

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información