> Slide

Benjamín Ponce

Payasitas Viviluz: la mejor manera de celebrar los cumpleaños de nuestros niños

Animación, magos e inflables son algunos de los servicios que ofrece Payasitas Viviluz, transformando cualquier evento en un recuerdo mágico e inolvidable.

Celebrar un cumpleaños o realizar algún evento para nuestros hijos, algunas veces puede resultar una tarea difícil: ¿cómo entretenerlos?, ¿qué actividades hacer?, ¿cómo lograr que aprendan jugando? Payasitas Viviluz, una productora de animación de cumpleaños y eventos infantiles, con más de 30 años en el rubro, se especializa en cada detalle, transformando cada una de estas celebraciones en un recuerdo inolvidable para los niños y sus familias, brindando junto a su equipo experiencias mágicas e inolvidables.

VDS conversó con Viviana Barrientos, quien además de ser dueña de Payasitas Viviluz, es psicóloga, diseñadora y actriz de vocación. Ella, junto a todo su equipo, han logrado instalarse en el rubro de los eventos infantiles, destacándose cada vez más por su calidad, su funcionamiento y el servicio personalizado que entregan a todos sus clientes.

Los servicios que ofrecen son principalmente animación de distintos personajes, dentro de los cuales podemos encontrar a diferentes princesas, Paw Patrol, monitores deportivos, superhéroes, y muchísimos más. También ofrecen el servicio de corpóreos, los cuales han logrado sacar miles de sonrisas en cada uno de los eventos que asisten. Por otro lado, también ofrecen el servicio de arriendos de inflables, shows de magia, decoración y tortas temáticas… ¡una productora “a todo terreno”!

Como bien asegura Viviana, “el equipo está formado por talentosos jóvenes universitarios entre 18 y 26 años que complementan sus estudios con este trabajo. Todos ellos son jóvenes comprometidos con la misión de entregar un recuerdo inolvidable a todos los niños. Dentro del equipo hay una importante amistad, y lo más importante, ¡súper buena onda!”.

En Payasitas Viviluz se preocupan de que cada actividad contenga una enseñanza para nuestros niños, por lo que se realizan capacitaciones constantemente, en donde Viviana, junto a sus animadores con más trayectoria, enseñan a los nuevos talentos cada uno de los detalles, características y cualidades importantes, aquellas que los han llevado a destacarse dentro de la competencia.

“Sabemos que este día es muy especial y nos esforzamos para que sea inolvidable”, asegura Viviana.

Payasitas Viviluz abarca el sector oriente de Santiago, incluyendo Chicureo. Para más información, contáctate a través de su teléfono +56998644301

Conoce más de Payasitas Viviluz en www.payasitasviviluz.cl y en sus redes sociales.

Facebook: Payasitas Viviluz

Instagram: @payasitasviviluz

 

Comentar

Slide Revista VDS digital disponible
 

Slide
 

Dejar comentario