VDS Chicureo

Películas recomendadas para ver en familia

 

Un cine en casa siempre es una buena opción como actividad familiar. Solo se necesita alguna plataforma para poder ver la película, un sofá o una cama matrimonial y las cabritas son el agregado opcional.

Las vacaciones comenzaron y llegaron para quedarse un tiempo más. Qué mejor que aprovechar esta época en espacios familiares recreativos. A pesar de que es una opción que probablemente ya tomaste, ver una película en familia nunca pasará de moda. VDS te entrega 10 películas entretenidas para ver en familia y que están presentes en Netflix. Pueden hacer desde una maratón hasta una lista para poder verlas todas. Pondremos principalmente clásicos que no querrás que tus niños se pierdan y algunos son para disfrutar como adultos también.

1.- Megamente

A pesar de que él es el supervillano más brillante que ha tenido el mundo, Megamente es el menos exitoso. Frustrado una y otra vez por el heroico Metro Man, Megamente se sorprende cuando logra superar a un enemigo de tanto tiempo.

2.- Space Jam

Michael Jordan entrena a Bugs Bunny y a sus amigos para un campeonato de baloncesto contra un equipo extraterrestre.

3.- Jurassic Park

Tres expertos y otras personas son invitados a un parque de diversiones, donde se encuentran dinosaurios creados en base al ADN.

4.- Hotel Transilvania

Cuando los monstruos quieren salir de paseo, todos ellos van al Hotel Transilvania del Conde Drácula, un sitio espléndido en donde pueden ser ellos mismos sin seres humanos que los molesten.

5.- Jumanji

La historia de un juego mágico que libera una estampida de peligros de la selva contra sus jugadores y un hombre que desapareció en 1969 mientras jugaba.

6.- Matilda

Una niña desarrolla una capacidad mental extraordinaria, a pesar de sus padres descuidados y de una directora abusiva.

7.- Shrek

Un ogro llamado Shrek vive en su pantano, pero su preciada soledad se ve súbitamente interrumpida por la invasión de los ruidosos personajes de los cuentos de hadas. Decidido a salvar su hogar, Shrek se prepara para rescatar a la princesa Fiona, quien será la esposa de Farquaad.

8.- The karate kid

Cuando la carrera profesional de su madre los lleva a China, Dre Parker, de 12 años, descubre que es un extraño en una tierra desconocida. A pesar de que él sabe un poco de karate, sus habilidades para pelear no son suficientes contra Cheng, el acosador de su escuela

9.- Charlie y la fábrica de chocolates

Un niño pobre y cuatro jovencitos ricos ganan un paseo a la increíble empresa de un raro fabricante de dulces.

10.- Cars

El aspirante a campeón de carreras Rayo McQueen parece que está a punto de conseguir el éxito. Su actitud arrogante se desvanece cuando llega a una pequeña comunidad olvidada que le enseña las cosas importantes de la vida que había olvidado.

Comentar
 
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información