Slide

VDS Chicureo

Pequenes Casa Club: El mejor lugar para los más pequeños

Marcela Osorio, educadora de párvulos y magister en educación infantil, fundó esta guardería con la finalidad de entregar el mejor servicio, relacionando el nombre del establecimientos con los Pequenes, pequeños búhos que habitan en las inmediaciones del jardín.

Marcela empezó este proyecto contando con más de 10 años de experiencia, trabajando en colegios de la zona como el San José de Chicureo, Cabo de Hornos, además de haber realizado una de sus prácticas profesionales en el Colegio Santa Cruz.

En Pequenes se trabaja con el método High Scope, o sea, un enfoque curricular que promueve el pensamiento activo, la planificación, el razonamiento crítico y la resolución de problemas, puesto que, según Marcela, encuentra que el aprendizaje activo es la clave para que un niño se motive en aprender desde sus necesidades, gustos e intereses, a la vez que se trabaja a diario el inglés.

En Pequenes Casa Club se trabaja día a día para transformarse en el mejor jardín infantil del sector, donde se garantice la calidad en la educación además de un ambiente en el cual niños, padres y equipo pedagógico sean felices.

Para el eventual retorno, se habilitó una sala al aire libre, que cuenta con todas las medidas de seguridad sanitaria, para trabajar en ambientes 100% sanitizados, además de tener cupos limitados. Su modalidad de trabajo permite que los niños puedan asistir las veces que los padres estimen conveniente, de acuerdo con sus necesidades, asumiendo compromisos mensuales con el fin de garantizar la estabilidad en los niños y la organización interna.

 

Pequenes cuenta con tres jornadas:

 

Primera: 09:00 am – 13:00 pm

Segunda: 14:00 pm – 18:00 pm

Jornada completa: 09:00 am – 18:00 pm

 

Se atienden niños desde los 2 a los 5 años.

Para más información en +56993960230

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información