> Slide

VDS Chicureo

Real Whopper Beach On Tour 2023

Playas más limpias y reales junto a Burger King

¡Por éxito total! vuelve esta iniciativa que invita a los veraneantes de las playas chilenas, a limpiar estos espacios comunes de los elementos artificiales ¡tal como lo hicieron en Burger King con su Whopper!

Acción que se está llevando a cabo por segunda vez en Chile y que puede motivar a otras marcas, para que hagan lo mismo con sus clientes y los incentiven a este objetivo común: el cuidado del medio ambiente y el respeto por los espacios limpios.

 

El mejor panorama estival lo trae Burger King este 2023, porque desde este 7 de enero hasta el 26 de febrero, la cadena de comida rápida estará recorriendo diferentes playas del país (La Serena, Concepción, Viña del Mar y Litoral Central) con el fin de invitar a los veraneantes de esas zonas, para que sean parte de la segunda versión de #RealWhopperBeach On Tour.

Todo con la idea de seguir haciendo conciencia e invitando a los amantes del mar, a que cuidar los espacios comunes como son las playas, nos benefician a todos.

“Nuestro gran lema es ser auténticos y reales como nuestros productos libres de conservantes, saborizantes y colorantes artificiales. Por esto queremos ir más allá aportando un granito de arena e invitar a nuestros clientes a limpiar las playas este verano. Queremos que todos sean parte de este bien común, para que la experiencia sea aún más grata”, menciona Lucy Garrido, Jefa de comunicaciones Burger King.

Quienes se acerquen a estos puntos de encuentros y participen de la iniciativa, se podrán llevar a cambio Whopper gratis y merchandising.

De esta manera, todos los BK Lovers disfrutarán de una hamburguesa sin ingredientes artificiales y una playa sin basuras.

Sin embargo, esta invitación no solo se está haciendo en Chile, sino que en paralelo durante estos dos meses en Argentina también se estará llevando a cabo la acción.

Para nosotros es un gran orgullo realizar esta iniciativa. Desde 2015, venimos trabajando en el programa Comida Real para Gente Real para eliminar los colorantes, conservantes y saborizantes de nuestros productos y de esta manera, disfrutar de un sabor más real. En esta oportunidad, queremos hacer partícipes a nuestros fanáticos y colaborar todos juntos por un bien común: una playa más limpia”, explica Nicolás Iribarne, Director de Marketing Burger King Cono Sur.

¡Este 2023, vamos por más toneladas de basura y por más playas reales!

Porque serán: 8 fines de semana, 16 días de activación y 10 playas

Aquí puedes ver la invitación completa:

https://www.instagram.com/p/Cm-BWazr-7F/?hl=es-la

¿Cuándo, cómo y en qué playas de Chile funcionará la iniciativa?

Dirígete a nuestro Stand BK

🏝️Pide tu bolsa Real Whopper Beach

🏝️Llénala con elementos artificiales de la playa

🏝️Canjéala por un #Whopper.

21 y 22 de enero: La Serena (Playa Avenida del Mar)

28 y 29 de enero: Concepción (Penco y Playa Lenga)

4 y 5 de febrero: La Serena y Coquimbo (Playa Av. Del Mar y La Herradura)

11 y 12 de febrero: Concepción (Playa Blanca y Dichato)

18 y 19: Viña del Mar (Playa Las Salinas, Reñaca y Concón)

Comentar

Slide Revista-disponible
 

Slide
 

Dejar comentario