> Slide Banner Dia del Padre Banner Dia del Padre

VDS Chicureo

¿Por qué a los niños les encanta todo sobre Paw Patrol?

 

Un grupo de siete cachorros protagoniza Paw Patrol, una serie de aventuras donde Ryder, un niño de 10 años, dirige a la patrulla canina. Chase, Everest, Marshall, Rocky, Rubble y Zuma son los cachorros que trabajan en conjunto para resolver problemas que surgen en la Bahía Aventura, donde viven.

Para trabajar en sus misiones utilizan transportes voladores, terrestres y el instinto canino que poseen. Cada cachorro tiene una mochila especial y todos ellos siempre encuentran tiempo para jugar y divertirse.

¿Por qué a los niños les encanta todo sobre Paw Patrol?

Todos los cachorros tienen personalidades diferentes y cada uno posee una habilidad especial. Por eso pueden solucionar siempre todos los problemas. ¿Qué mensaje deja a los pequeños? Paw Patrol enseña a trabajar en equipoy a ser buenos ciudadanos. Definitivamente, les enseña a los niños que todo tiene solución y que los problemas se pueden resolver con una buena organización.

Motivos por los que la serie tiene tanto éxito entre el público infantil

Debido a las plataformas de streaming, los niños pueden disfrutar de todo lo relacionado a Paw Patrol. La canción que inicia cada episodio es muy pegadiza y a los pequeños les encanta.

Además, cada cachorro tiene un color, una profesión, una raza y una habilidad diferente de los demás y es justamente por eso que los niños los reconocen con facilidad y se identifican con uno.

Todos los episodios cuentan con diversas escenas muy divertidas y llenas de humor, algo que a los niños les encanta. Sin embargo, ¿por qué tanta pasión por todo lo que se relaciona con Paw Patrol?

La campaña de marketing y los juguetes de Paw Patrol

Detrás de esta serie hay una enorme campaña de marketing y mucha publicidad. En todas las jugueterías y grandes casas comerciales hay estantes llenos de Paw Patrol juguetes y todo tipo de productos relacionados con los cachorros de la serie.

Peluches, camiones, libros para pintar, rompecabezas, álbum de figuritas y tantos otros productos de Paw Patrolconquistan de inmediato a los pequeños, fieles seguidores de una serie animada infantil que atrapó la atención y la fidelidad de los niños de todo el mundo.

La juguetería es lo que más anhela el público infantil: desde juguetes para niños como autos, figuras de acción, mascotas, pistas de autos o juegos de mesa, a juguetes de niña como muñecas Barbie, peluches, cocinas, juegos de mesa y accesorios para Barbie.

Sin embargo, hay algo especial en la serie que atrae a los pequeños y el marketing alrededor de la misma sin lugar a dudas tiene mucho que ver. Si se tiene en cuenta que por todas partes ellos se encuentran con diversos juguetes de Paw Patrol, además de las campañas por televisión, los carteles y publicidades en los diferentes medios gráficos y de internet, con seguridad los niños ¡elegirán todo lo que puedan de la serie!

Por otra parte, la serie en sí tiene todos los ingredientes para atrapar la atención y el gusto de los niños, fundamentalmente a quienes tienen entre 2 y 7 años de edad. Padres y madres también se sienten atraídos por la serie, que suelen disfrutar junto a sus hijos.

Por lo tanto, no es de extrañar que haya tantos juguetes en oferta relacionados con Paw Patrol, por ejemplo:

Triscooter Paw Patrol Patitas Chase

El cachorro Chase tiene un scooter y con él pasean los pequeños y se divierten mucho. Este scooter de Chase posee 3 ruedas y tiene una plataforma muy estable. Las ruedas cuentan con un giro seguro para mantener de ese modo el control del pequeño principiante.

El niño o la niña podrán aprender con el scooter de Chase las habilidades motoras básicas relacionadas con el equilibrio y con la coordinación. Al tener dirección de giro y una inclinación sencilla, además de un freno que se activa sencillamente con el pie, este es un juguete muy especial e indicado para niños mayores de 3 años de edad.

Torre de control Ultimate City Paw Patrol

¡Es exactamente la misma de Bahía Aventura! Esta torre de control posee una rampa de lanzamiento más larga que cuenta con sonidos y luces. Esos mismos sonidos y luces están también en el centro de comandos.

La altura de la torre es de aproximadamente 91 centímetros y posee diferentes estaciones de juego, por ejemplo:  un centro de comando, una rampa de rescate que tiene luces transformadoras, un elevador de cachorros y otro elevador, pero de vehículos.

Con tan sólo presionar un botón, el niño podrá oír los efectos de sonido y activar al mismo tiempo todas las luces de la torre. Además, se puede elegir un cachorro para la misión usando tan sólo el selector de cachorros.

Al abrirse el panel frontal se extiende la rampa de rescate. Eso permite que el pequeño ubique su vehículo en la parte superior para iniciar la acción. Cuando el vehículo pasa sobre la rampa, ¡las tiras se iluminan!

Álbum Paw Patrol La Película con 50 sobres

La famosa patrulla de cachorros va a vivir una hazaña enorme en Ciudad Aventura. Cada cachorro está equipado con uniforme y todos tienen vehículos nuevos para enfrentar las diversas misiones que los esperan para ser resueltas.

Las historias más alucinantes y divertidas que Chase, Everest, Marshall, Rocky, Rubble y Zuma vivirán, comandados por Ryder, están reflejadas en este nuevo álbum de Paw Patrol La Película. ¡Imperdible!

En definitiva, Paw Patrol Chile lo tiene todo para conquistar los corazones infantiles y la atención de niños y niñas apasionados por la serie de estos cachorros tan simpáticos y divertidos.

Hay juguetes baratos que están al alcance de todos, y muchos de los Paw Patrol Juguetes colaboran, y mucho, para servir de ejemplo en cuanto al mensaje de unión, de organización y de atención que se debe tener para poder resolver cualquier tipo de inconveniente que se presente en la vida.

Ese es el mensaje de la serie y ese es el mensaje que, a través de los juguetes, los niños podrán poner en práctica.

Comentar

Slide Revista VDS Junio 24 Disponible
 

Slide
 

Dejar comentario