> Slide

VDS Chicureo

Proposi-Party

¡Prepárate para el Eclipse Bailando!

 Esta es la entretenida invitación que nos hace la destacada terapeuta y mentora de propósito Andrea Buron.

¿Te sientes cansado/a? ¿Con poca energía? ¿Quieres prepararte para los movimientos planetarios de diciembre? Si es así, esta invitación es para ti. Bailar tu propósito y conectar con tu esencia desde el movimiento libre y sin juicios. Entrar en coherencia, abrir tu corazón y permitir que tu propósito se manifieste desde el gozo y el placer.

@andreaburon nos invita a esta Proposi-Party (Fiesta de Propósito) con I-Dance o La Danza del Yo, un tipo de danza mindful que nos permite integrarnos, abrazar nuestras sombras y recuperar nuestro poder personal y nuestra libertad. “Nuestra felicidad no depende de la fase en que estemos, sino de nuestra firme decisión”, señala.

Proposi-Party se realizará este viernes 11 de diciembre a las 21 horas, a través de la aplicación Zoom. Sólo se necesita ropa cómoda, audífonos, un pañuelo para vendarse los ojos y, por supuesto, acceso a Zoom.

Para inscribirse existe un grupo de whatsapp (https://chat.whatsapp.com/KNotfePnaUx28FOos62vKU) que será cerrado después de la fiesta.

¿Te sumas?

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información