> Slide

VDS Chicureo

Primera cerveza 100% artesanal hecha en Chicureo

Paulo Castillo trabaja junto a su polola Alexia en un taller que armaron para la fabricación de estas cervezas artesanales llamadas Castillo de Lobo. En botellas de 330ml, el producto destaca por el contraste de sabores en su variedad, ellos quisieron provocar sensaciones bien distintas para cada botella.

Manejan una diversidad de 5 tipos de cervezas artesanales, todas pensadas para transportar al consumidor a un lugar diferente. Está la Pale Ale, que combina sabores frutales junto a un leve toque de amargura gracias a sus dos lúpulos, tiene 5.2° de alcohol y te dejará con un gusto a caramelo en la boca, para redondear con un final seco. La favorita del público y la más pedida, precisamente por la sensación que deja.

La Golden Ale está hecha para disfrutarla en cualquier momento del día, su color dorado y sabor balanceado la convierte en la cerveza ideal para quienes estén recién ajustando su paladar en este terreno, solo tiene 5° de alcohol.

Destacan los sabores frutales y cítricos en la American Pale Ale, esto producto del lúpulo Cascade, clásico de las cervezas artesanales estadounidenses, tiene 5.7° de alcohol. Al olerla y probarla sentirás sabores a frutas tropicales.

La cuarta variedad es la Weizen, cerveza de trigo alemana hechas con el lúpulo Hallertauer, que se caracteriza por ser poco amargo. Esta cerveza te dejará con una sensación que combina la banana y el clavo de olor. Es de las más suaves, tiene 5° de alcohol.

Y la cerveza artesanal Sweet Stout, sentirás en ella notas tostadas y de chocolate con alto contenido de cacao, perfecta para acompañar postres dulces en base a chocolate. Tiene 5.8° de alcohol.

Castillo de Lobo hace entregas con delivery gratuito para los vecinos de Chicureo todos los días de la semana y en el mismo día que las pidas. Además puedes armar tu pack mezclando las cervezas que gustes: pack de 6 a $8.000, de 12 a $15.000 y de 24 a $27.000. Contáctate con ellos a través de los números +569 66672221 y +569 78793807. Y también tienen Instagram @cervezacastillodelobo.

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información