> Slide > Slide

Claudia Alvarez R.

Primera exposición de Mon Laferte en Chile

Desde el 15 de febrero en la Casa Arte Bahía Utópica, del cerro Alegre, en Valparaíso, se está exhibiendo la primera exposición de Mon Laferte, la muestra “Procesión”estará hasta el 12 de marzo.

Son 25 pinturas en técnica mixta sobre tela, las que componen esta exposición. Dos de ellas de gran formato que muestran el universo con un imponente multicolor. Mon Laferte, una artista por donde se mire, se ha dedicado desde muy pequeña a la pintura, 100% autodidacta en el arte visual. Nunca había exhibido sus obras hasta que en marzo del año pasado se animó a mostrarlas al público, inaugurando la muestra “Gestos”, en el Museo de la Ciudad de México y en septiembre abrió una pequeña galería de arte que lleva su nombre, en un pueblo de Tepoztlán, en el estado de Morelos.

Su arte llega a Chile con “Procesión”, siendo la primera exposición en su país. Estará abierta al público entre el 15 de febrero y el 12 de marzo, en la sala de exposiciones de la nueva Casa Arte Bahía Utópica, ubicada en Galos 685, cerro Alegre, Valparaíso.

Por la contingencia sanitaria las visitas se estan realizando de lunes a viernes, de 12:00 a 18:00 horas y con inscripción previa obligatoria y con un aforo máximo de seis personas. Los asistentes tendrán 20 minutos para recorrer la exposición.

Los interesados deberán llenar un formulario que está disponible en el sitio web de la galería Bahía Utópica (www.bahiautopica.cl).

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información