> Slide

VDS Chicureo

Proceso Constituyente explicado en palabras simples y claras

«Proceso Constituyente Chile 2020: Lectura fácil», es el nombre que dio la Universidad de Chile al documento que busca informar a la ciudadanía sobre el plebiscito del 25 de octubre. Se trata de una publicación con una mirada inclusiva, como una herramienta de ayuda para la comprensión lectora de personas con discapacidad intelectual.

La directora de investigación de la casa de estudios, Silvia Núñez, en conjunto con el docente de la Facultad de Medicina, Álvaro Besoain, forman parte del equipo redactor del escrito, que contó con la ayuda de la directiva Fundación Líderes con 1000 Capacidades y la Red de Inclusividad Humana.

El documento se encuentra disponible de manera online y gratuita desde el 21 de septiembre y fue desarrollado por el Núcleo Desarrollo Inclusivo de la Universidad de Chile, junto a los profesionales ya mencionados.

El libro «Proceso Constituyente Chile 2020: Lectura fácil» se encuentra disponible para visualización y descarga gratuita en el siguiente enlace: https://libros.uchile.cl/1126

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información