> Slide > Slide

VDS Chicureo

Proceso de postulación 2021 maternelle Colegio Alianza Francesa

 

Se aproxima el término del año escolar 2020 y el proceso de postulación 2021 empieza a funcionar. A pesar de todos los cambios que se presentaron a raíz de la pandemia, el Colegio Alianza Francesa, con sedes en Vitacura y Chicureo, está preparado para recibir a sus nuevos alumnos y alumnas con los brazos abiertos.

La pandemia ha significado un cambio radical en nuestras rutinas, desde el ámbito social hasta el laboral. Sin embargo, no podemos olvidar que el sistema escolar se vio total y directamente afectado a causa de lo que está sucediendo a nivel mundial con el coronavirus. El contacto, la forma de aprender y de comunicarnos, se vieron totalmente alteradas, pero paso a paso hemos podido adecuarnos.

El Colegio Alianza Francesa no ha quedado fuera de todos estos cambios a nivel nacional, sin embargo, desde un principio se pusieron como objetivo salir adelante y lograr sobrepasar cualquier obstáculo que esta pandemia pudo haber puesto en su camino. Además de adecuarse al sistema de educación virtual, están finalizando la preparación para el regreso presencial a clases para todos los niveles, en el ámbito personal como de salubridad e higiene ¡Nada los detiene!

VDS conversó con Paulina Torres, quien además de cumplir diversos roles dentro del colegio, tiene el cargo de Jefa de Admisiones, encargada de ver todo lo que conlleva el proceso de postulación y admisión de un o una alumna. Esta segunda campaña, dirigida directamente a los más pequeños, busca invitar a todas las familias a conocer el colegio y llenarse de todos los valores y enseñanzas humanas que cada día se inculcan dentro de las paredes de esta institución escolar.

El proceso de admisión maternelle consiste en diversos pasos a seguir, los cuales, cada uno de ellos será completamente asesorado por Paulina, quien se encarga de las postulaciones en la sede de Vitacura, como también en la de Chamisero.

Leer más
Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información