> Slide > Slide

VDS Chicureo

Prueba un sahumerio para este Año Nuevo

Muchos tienen sus tradiciones o rituales para fin de año. Una buena manera de hacerle un cierre a este 2020 y darle paso al 2021, es quemando, por ejemplo, un palo santo, para renovar energías de cara a un nuevo año que comienza.

Francisca Retamal tomó la iniciativa y se animó a empezar un emprendimiento en plena pandemia. Clara Humos ofrece productos para aromatizar tu hogar, lugar de trabajo o complementar algún altar, con velas inciensos y sahumerios. Nada importado, todo hecho a mano y con amor.

Ella vende un kit básico para sahumerios, centrados en dos ejes, uno es un kit de elementos de limpieza y otro de meditación. Lo más común es encontrar estos artefactos vendidos por separado, pero Francisca los junta y te entrega en una cajita todo lo necesario para tener tu altar o sahumar tu casa y elevar las vibras donde lo necesites. Además de ofrecer un manual de cómo hacer, paso a paso, tus propios sahumerios, para que cualquiera pueda hacerlo.

Las vibras y energías se transmutan a través del humo y este hace de puente que comunica el mundo terrenal y el cielo. Para esto no hay un público objetivo, cualquiera puede necesitar darse un tiempo para meditar, desde estudiantes, hasta gente adulta.

Todos sus productos son orgánicos, ella trabaja con plantas y yerbas que cuida personalmente, sin pesticidas ni productos químicos. Para contactar a Francisca, puedes hacerlo a través de su página de Instagram @clara_humos o a su WhatsApp +569 4197 8707. Hace envíos a todo Chile.

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información