Slide

VDS Chicureo

PurifyCar Chicureo: Sanitización de vehículos a domicilio

 

Dada la contingencia, la sanitización de lugares ha pasado a ser un servicio muy cotizado por las personas, sin embargo, no podemos olvidar que mantener nuestro automóvil limpio y bajo las medidas de higiene es crucial, y PurifyCar es especialista en el tema.

La pandemia ha cambiado nuestras medidas de higiene por completo. Lavarse las manos, los espacios ventilados, el uso de mascarilla, entre otras cosas que hemos tenido que adecuar a nuestra rutina diaria. Sin embargo, mantener nuestra principal herramienta de movilización sanitizada es crucial.

PurifyCar es una empresa especializada en la sanitización de vehículos. Con su tecnología Airlife mantienen tu automóvil en perfectas condiciones de higiene. VDS conversó con María José Camero, gerente comercial de PurifyCar Chicureo, quien nos contó un poco sobre el negocio y en qué consiste.

“PurifyCar Chicureo es una empresa familiar que se encarga de la sanitización de vehículos a domicilio en el sector de Chicureo. En solo 20 minutos nosotros podemos sanitizar su auto con el sistema Airlife, y lo mejor, no es necesario salir de su casa exponiéndose a los riesgos. Esta sanitización garantiza la limpieza de su auto por más de 2 meses”, aseguró María José.

A pesar de que existan diferentes servicios de sanitización, PurifyCar se diferencia de la competencia por su tecnología Airlife.

“Lo que diferencia nuestro servicio de otras clases de sanitización es el uso del sistema Airlife. Al realizar una aplicación Airlife, se sanitiza el aire y superficies del habitáculo y sistema de ventilación a través de la tecnología Oxy Ion. Esta aplicación genera oxigeno ionizado el cual reacciona destruyendo hongos, bacterias, malos olores y virus incluido COVID-19. Airlife es altamente eficiente y eficaz, mantiene la limpieza por más de dos meses y sin dañar tu auto, al contrario del Amonio Cuaternario, Ozono, Cloro, etc. Estos agentes de limpieza son corrosivos y oxidantes para los autos, y dañinos para la salud de las personas. Airlife cuenta con el respaldo de numerosos estudios y certificaciones”, agregó.

Puedes coordinar con sus vecinos y juntar más autos y así obtener descuentos y promociones.

Se puede agendar un servicio a través de WhatsApp, Instagram, mail o teléfono.

 

Conoce más sobre ellos pinchando aquí

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información