> Slide Banner Dia del Padre Banner Dia del Padre

VDS Chicureo

¿Qué es Emprende YA?

Emprende Ya es un programa que busca fortalecer a emprendimientos de la comuna de Colina a través de capacitación, financiamiento y asesoría técnica. Iniciativa impulsada por la Fundación YA, ejecutada por Simón de Cirene y presentada por Colina Emprende.

¿Qué obtendrán quienes ingresen al programa?

Desarrollarán capacidades para la gestión técnica y comercial de sus negocios, recibiendo herramientas esenciales para el fortalecimiento y crecimiento de este. Además, tendrán acceso a una red de apoyo de emprendimientos de Colina, donde se podrán vincular con otros emprendedores, compartir buenas prácticas, generar nuevas oportunidades y participar de espacios de apoyo y comunidad.

También recibirán asesoría técnica y financiamiento, que les permita tener una planificación sobre el futuro de sus negocios, considerando las actividades, resultados, alianzas y financiamientos claves a considerar en cada etapa de crecimiento.

¿Quiénes pueden postular?

Emprendedores y emprendedoras de la comuna de Colina que busquen fortalecer su negocio. Este debe llevar en funcionamiento al menos seis meses, con ventas netas mensuales entre $300.000 y $6.300.000 y contar con acceso a internet y un dispositivo para conectarse a las clases (más detalle en las bases técnicas).

¿Cuáles son los canales de contacto?

Toda la información que necesitas la encontrarás en emprendeya.simondecirene.cl en esta página encontrarás las bases y el formulario de postulación. Si tienes dudas puedes enviar un correo electrónico a [email protected]

Comentar

Slide Revista VDS Junio 24 Disponible
 

Slide
 

Dejar comentario