Slide

VDS Chicureo

Clases de natación a domicilio en Chicureo

Que tus hijos aprendan a nadar cuando chicos, puede prevenir accidentes en piscinas

Llega el verano y con él, se intensifica el uso de las piscinas. Por esto es importante que tus hijos y seres queridos aprendan a nadar y mientras antes, mejor. Marcela González lleva 20 años trabajando en Chicureo y Lo Barnechea haciendo clases de natación e incluso puede decir que le hizo clases a Nicole Naser, una campeona internacional de esquí náutico.

¿Para quiénes están dirigidas tus clases?

Para niños desde los tres años que se inicien en esta linda aventura de aprender a nadar.

¿Qué beneficios tiene para una persona practicar natación?

Se dice que la natación es uno de los deportes más completos, donde se trabajan todos los músculos, es muy beneficioso para el sistema circulatorio y respiratorio.

En los niños es una actividad enriquecedora para su desarrollo físico, psíquico y emocional y a eso le sumaria que es una actividad muy lúdica.

¿Dónde están ubicadas las piscinas de tus clases y qué medidas sanitarias se aplican en estos casos?

Mis clases son a domicilio en el periodo de noviembre, diciembre y enero y son personalizadas (3 niños máximo por clase), por lo que el protocolo sanitario siempre ha estado presente (piscinas muy bien mantenidas, cloradas y con Ph ácido).

Este año de pandemia seré aún más rigurosa con el protocolo sanitario y cada alumno deberá contar con su propio material de trabajo (tallarines) y el que yo aporte será sanitizado después de cada clase para poder usarlo en la clase siguiente, también uso de la mascarilla al ingresar al domicilio, la que será retirada solo al interior de la piscina.

He leído mucho y todos coinciden que no hay un riesgo importante de contagio en las piscinas, por el tema del cloro.

En palabras de Marcela: “Un niño que aprende las primeras nociones de natación (ambientación en el agua), es un niño que va a estar más preparado en caso de caer accidentalmente al agua, ya que va a recurrir a las herramientas aprendidas en su clase de natación. La natación a temprana edad es un valioso seguro de vida. Si él nada… que nada te preocupe. Aunque siempre es importante la supervisión de un adulto en la piscina”.

Es importante que los niños sepan nadar y así puedan disfrutar de tardes refrescantes en el agua minimizando cualquier riesgo. Si quieres contactar a Marcela, puedes hacerlo a través de su WhatsApp +569 98657091

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información