Slide

VDS Chicureo

¿Quieres mejorar tu apariencia en videollamadas? ¡Te damos la solución!

Casi todos hemos utilizado Zoom, Meet, Facetime o videollamadas vía WhatsApp, para dar entrevistas de trabajo, reuniones formales, actividades académicas o reuniones familiares. En esta nota nos contactamos con Montserrat Vergara, asesora de imagen, quien nos dio los mejores tips para sacar ventaja de nuestro vestuario, uso de luces y paletas de colores.

Para empezar, según Vergara, lo más importante es saber nuestra paleta de colores y a través de eso, ir sacando provecho a los colores que mejor nos quedan e ir adaptándolos al tipo de reunión que tengamos, ya que a los colores producen un efecto psicológico, es decir, de empoderamiento, de cercanía, de frialdad. Y a la vez potencian nuestra imagen en cuanto a belleza, si usamos los colores adecuados de acuerdo con nuestra paleta, disimularemos, ojeras, manchas y se verá nuestro tono de piel más luminoso destacando nuestros ojos y pelo en completa armonía.
Ya que, a través de las reuniones, es nuestro rostro lo más importante, de eso debemos agarrarnos, más que un vestuario completo. Por eso muy importante usar accesorios y colores en la parte superior”.

Leer más
Comentar
 
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información