Slide

VDS Chicureo

¿Quieres pedir artículos por internet, pero no te da confianza? VDS te trae la solución

We Sheep es una Pyme que emprendió su rumbo en abril del presente año, producto de la pandemia, esto producto de que los conocidos portales de venta Aliexpress, Alibaba u otros, venden artículos bastantes llamativos y a precios que no tienen competencia, pero los tiempos de espera son muy largos.

De estos tiempos de espera es donde We Sheep encontró la solución, adquiriendo los ítems más transados con el objetivo de que se encuentren a la disposición del público de forma inmediata, dando un salto a los 2-3 meses de espera en cuanto a despacho.

Por otra parte, no todo lo que venden es importado, sino que también trabajan con productos manufacturados en Chile, a la vez que artesanales, buscando fomentar la producción y trabajo en suelo nacional, trabajando directamente con las personas que elaboran las artesanía o artículos.

Entre sus productos más vendidos se encuentran aros, luces led, máquinas sanitizadoras y Smart watchs. A su vez, We Sheep importa en grandes cantidades. Sin embargo, reciben sugerencias en su sitio web (www.wesheep.cl/), y Redes Sociales, puesto que su consigna es “Tenemos lo que buscas”.

Así que si tienes algún producto en vista o te quieres dar un pequeño gusto, no lo dudes más y contáctate con We Sheep, especialistas en importaciones.

Instagram: @wesheepchile

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información