> Slide

Rapibaterías

Rapibaterias llega a la zona norte de Santiago con la mejor energía

Se inauguró una nueva sala de ventas de Rapibaterías en la comuna de Colina, que viene a cubrir no solo el mercado automotriz, sino también la zona empresarial de Huechuraba, Chicureo, San Ignacio además del sector agrícola que coexiste en la zona de Lampa, Batuco y Quilicura.

La empresa especializada en la comercialización de baterías para vehículos livianos, transporte de carga, camiones y maquinarias, comienza el año 2021 con un programa de expansión que considera la apertura de 3 sucursales en la Región Metropolitana.

Tal como se había proyectado en el último trimestre del 2020, en el mes de febrero se inauguró una nueva sala de ventas en la comuna de Colina, que viene a cubrir no solo el mercado automotriz, sino también la zona empresarial de Huechuraba, Chicureo, San Ignacio además del sector agrícola que coexiste en la zona de Lampa, Batuco y Quilicura.

Para el gerente general de RAPIBATERIAS esta es una apuesta que refleja el espíritu de la compañía, “Si bien el 2020 fue un año complejo, porque tuvimos que convivir con una crisis sanitaria y económica, nos preparamos para aguantar esta crisis y fortalecernos como empresa” comenta el ejecutivo. “Nuestra filosofía es no temer a los desafíos, porque siempre son una oportunidad para crecer, es así como vemos materializada la apertura de una nueva sucursal que viene a sumarse a las ya existente en Las Condes y Peñalolén”, señala Carlos Gutiérrez León.

RAPIBATERIAS además de comercializar baterías para distintos sistemas de transportes, destaca por su excelencia en el servicio con el despacho e instalación de baterías a domicilio gratis y la asesoría especializada de los técnicos expertos en el rubro. Fue con estas ventajas comparativas que lograron cerrar el año 2020 con más de 5 mil unidades de baterías vendidas.

“Nuestro negocio no es solo vender una batería a un cliente, también es asesorarlo para un mejor rendimiento de su vehículo. Contamos con profesionales que tienen más de 15 años de experiencia en el rubro y que además han traspasado sus conocimientos a los nuevos trabajadores en las distintas sucursales de RAPIBATERIAS”, finaliza Gutiérrez.

Además de la apertura de nuevas salas de venta, se proyecta sellar alianzas comerciales con asociaciones gremiales, del rubro transporte y otros, como también la venta a través de cadenas comerciales del retail como próximos pasos para el constante crecimiento del equipo de RAPIBATERIAS.

www.rapibaterias.cl

+56 2 3298 7836

+56 9 4222 8539

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información