> Slide

VDS Chicureo

RAPIBATERIAS se une al Club de Bienestar Sura

Explorar nuevas fórmulas en el mercado para llegar a más clientes es una de las estrategias de valor que RAPIBATERIAS.CL, empresa líder en el mercado de baterías, ha implementado desde sus inicios. Fue así como hace unos días la empresa selló una alianza comercial con Sura para favorecer a sus más de 800 mil asegurados en la Región Metropolitana.

El beneficio corresponde al 10% de descuento en la compra de cualquier batería, despacho e instalación a domicilio gratis, como también la revisión del sistema de carga del vehículo gratis en todas sus salas de venta.

Para Carlos Gutiérrez León, Gerente General de RAPIBATERIAS.CL, esta alianza viene a confirmar un excelente cierre de año para la compañía. “A pesar de la pandemia nos planteamos concretar acuerdos de colaboración con grandes compañías y entregar un beneficio a nuevos clientes. Los asegurados de Sura, podrán elegir en cualquiera de nuestras salas de venta su batería entre una variedad de marcas, además de recibir un servicio de calidad y asesoría de un equipo de trabajo muy comprometido y profesional que es nuestro bien más preciado en la cadena de valor de RAPIBATERIAS.CL”., señala el ejecutivo.

Los clientes Sura, solo deben descargar con su RUT, el cupón de descuento y presentarlo en cualquiera de las sucursales o al momento de solicitar el despacho y la instalación de su batería a domicilio.

Comentar

Slide REVISTA DIGITAL
 

Slide
 

Dejar comentario