> Slide

VDS Chicureo

Reabrió el Teleférico ¡Disfrutemos en familia de este hermoso paseo!

El Parque Metropolitano de Santiago es uno de los principales espacios de recreación, naturaleza, cultura y deporte de la capital. Posee 722 hectáreas y es el pulmón verde más grande de Latinoamérica. Entre sus principales atractivos está poder recorrerlo en teleférico.

Si bien ya quedaron atrás los clásicos “huevitos”, el actual sistema –además de ser más moderno, rápido y seguro- permite dar accesibilidad a coches, sillas de ruedas y bicicletas, en sus 8 módulos para transporte de estas últimas y 47 cabinas para 6 personas cada una, que  poseen sistema de ventilación, asientos abatibles, iluminación eléctrica, calefacción y botón de pánico para casos de emergencias.

En él se pueden recorrer casi 4km (ida y vuelta) en 15 minutos a una velocidad máxima de 18k/h, pero lo más destacable es su vista aérea privilegiada de la ciudad, a través de sus tres estaciones: Oasis, Tupahue y Cumbre; cada una rodeada de atractivos que permiten un día ameno y divertido a los visitantes.

Ya lo sabes, de viernes a domingo, entre las 10:00 y las 19:45 horas, puedes volver a disfrutar de este entretenido panorama, que cuenta con todas las medidas de seguridad para prevenir el contagio del temido coronavirus.

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información