> Slide

VDS Chicureo

Reapertura Club de Golf Las Brisas de Chicureo

Luego de diferentes cambios realizados por el Gobierno y el ministerio de Salud en
el Plan Paso a Paso, Club de Golf de Las Brisas de Chicureo vuelve a abrir sus puertas
para todos sus socios.

Luego de la iniciativa presentada el 16 de junio por la ministra del Deporte, Cecilia Pérez, de reabrir los recintos deportivos privados con el objetivo de fomentar y potenciar las actividades deportivas, el Club de Golf de Las Brisas de Chicureo se vio en la necesidad de adoptar diferentes medidas sanitarias que cumplieran con los requisitos solicitados para volver a su funcionamiento. Para esto, se trabajó arduamente para adaptar el Club a las medidas sanitarias y protocolos, con el objetivo de poder llevar a cabo las actividades deportivas de una manera sana, y a la ves segura.

De acuerdo a las medidas de Fase 1, aquellas personas que contaban con su pase de movilidad, se les permitía moverse por la comuna en la que residen, es decir, aquellos socios que viven en Colina podían acceder al Club. Sin embargo, aquellos que residen en otras, a pesar de contar con su pase, no podían tener acceso a Colina, es decir que tampoco al Club. Considerando esto, en un trabajo en conjunto con los clubes de la Región Metropolitana y la Asociación de Golf de Santiago, lograron generar un acuerdo que les permitía a aquellos socios residentes de otras comunas acceder a las instalaciones de algún otro club ubicado en ella.

De acuerdo a las nuevas medidas establecidas por el Gobierno, los socios podrán contar con la libertad -siempre
y cuando las fases y los permisos se lo permitan- de tener acceso a las diferentes instalaciones que el Club les ofrece: canchas de golf, tenis, pádel, nuestra zona de entrenamiento y beach volley, siempre respetando los protocolos y los aforos.

A pesar de los cambios que se han realizado a nivel de aforo, medidas sanitarias y protocolos, todo el equipo de Club de Golf Las Brisas de Chicureo trabaja día a día para que el deporte sea un ítem importante en la vida de todos sus socios.

Si quieres conocer más acerca del club de golf Las Brisas de Chicureo, el proceso de inscripción o más, te invitamos a que visites su página web www.lasbrisasdechicureo.cl o consultas a los fonos (02) 2722 56 00; (+56) 9 7306 6172.

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información