> Slide > Slide

VDS Chicureo

Recicla desde tu casa con Reticlaje

Es un hecho lamentable, pero Navidad es una de las fechas que generan más contaminación en todo el año, esto por todo los desechos provenientes de juguetes, papel de regalo, adornos navideños, etc. Pero para no botar todo eso a la basura, una buena alternativa es contar con Reticlaje.

¿No sabes qué hacer con tus desechos? Reticlaje es una empresa especializada en el retiro de objetos reciclables, además de ofrecerte la opción de ir a buscar todo hasta tu propio domicilio y llevar los residuos hasta puntos limpios o procesadoras, lo que viene perfecto ahora que hay más restricciones para salir de casa y así puedas estar seguro y tranquilo.

Puedes contratar distintos planes según te convenga más, estos van desde retiros de residuos esporádicos a tu domicilio, retiros periódicos, también tienen planes por si son contratados desde una Pyme, etc. Solo debes agendar una hora para el retiro de desechos mandando un mail a contacto@reticlaje.cl. Para dudas de cualquier tipo, puedes consultar al número +569 8617 4423.

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información