> Slide

VDS Chicureo

Remodelaciones en el Skate Park del Parque San Miguel

 

 

Desde su inauguración, el Skate Park de nuestra comuna no ha dejado de recibir visitantes. Durante los meses de pandemia obviamente estas visitas se detuvieron, pero ahora, ya en fase 4, los fanáticos del skate, bmx o patines están ansiosos por volver a lanzar sus mejores trucos. Para todos ellos tenemos una noticia: El Skate Park entrará en una etapa de remodelación y se espera listo para finales de diciembre.

Así lo indicaron desde la Corporación de Deportes de Colina. Cambiar las tablas de la pista cada 3 meses no tiene sentido. Por este motivo, el recinto entró en una etapa de cierre, para iniciar los trabajos de remodelación dentro de los próximos días. Por el momento, se espera lista la pista para finales de este año. De todas formas, la fecha queda sujeta a cambios por cualquier eventualidad.

Entre los cambios a realizar, está considerado el reemplazo de la madera de la pista de Skate, por una de mejor durabilidad. Repintado de todas las barandas y barras deslizantes, uno de los elementos favoritos de los skaters. También se espera mejorar el alumbrado y pintura del resto de la superficie, y terminar mejorando las áreas verdes del lugar.

Por lo que los amantes de los deportes extremos tendrán que esperar al menos 30 días para volver al Parque San Miguel. Para estos días de esperas, y los tantos otros que ya esperamos, en el Canal de Youtube de Colina Deportes hay muchísimas clases y ejercicios para hacer en casa. Spinnig, Zumba, Ajedrez, Basquetbol y muchos deportes más. Por supuesto, el profesor Raúl Díaz enseña lo básico y muchos trucos de Skate. Son 12 clases de valiosa información y tips que no te puedes perder.

Link del Canal: https://www.youtube.com/channel/UCRpHPQ_xiIZmADL3ueFQEvg/videos

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información