> Slide

VDS Chicureo

Restaura la vitalidad de la tierra optando por opciones más ecológicas para tu vida

A través de compañías de tecnología eco conscientes que protegen el medioambiente, hacer una diferencia cada día es más simple para todos.

Uno de los temas más relevantes al abordar problemáticas medioambientales es la restauración del ecosistema, extremadamente importante para la biodiversidad de nuestro planeta, ya que los ecosistemas representan la interacción entre los organismos vivientes (personas, plantas y animales) y el medioambiente en que se encuentran, ya sea una selva tropical natural o creada de forma artificial por el ser humano.

Existe una gran cantidad de formas de dar una nueva vida a los ambientes devastados por el ser humano y las grandes empresas. En esta línea, organizaciones a nivel mundial están trabajando más unidos que nunca para aliviar el daño provocado por los gases de efecto invernadero, salvando plantas y animales al borde de la extinción para enriquecer la biodiversidad de la tierra. Reimaginar un futuro en que se hable del medioambiente es un buen lugar para partir, con simples acciones como llevar una bolsa reutilizable para hacer las compras, tener una dieta más ecológica y anteponiendo un pensamiento eco consciente a nuestras decisiones de compra. De esta forma, todos podemos hacer una gran diferencia.

Con el bienestar de todos los seres vivos en mente, LG Electronics ha estado ayudando a sus consumidores a tomar decisiones más verdes e inteligentes durante años. Con un largo historial en innovación ligado a electrodomésticos, como sistemas de calefacción y refrigeración residenciales, la marca ha sido un ejemplo a seguir para diversas empresas electrónicas de consumo, desarrollando tecnologías eco conscientes de clase mundial que se preocupen de las tareas del hogar, manteniéndolo fresco y cómodo, sin dejar una gran huella ecológica.

La tecnología TrueSteam, presente en las lavadoras y secadoras de LG Electronics, utiliza el poder natural del vapor para limpiar la tierra y comida visibles en las telas, eliminando además los olores y bacterias invisibles para el ojo humano El vapor es creado a través de un contenedor de agua ubicado dentro del aparato, lo que significa que el detergente encuentra su propio camino hacia el sistema interno de aguas residuales.

Tras optar por un bajo potencial de calentamiento global (PCG) refrigerante, la marca llevó su responsabilidad ecológica al siguiente nivel, presentando soluciones que generan una menor amenaza hacia el medio ambiente. El R32 es el refrigerante más comentado dentro de la industria, ya que posee un 70% menos de PCG y requiere un 20% menos de gas que el R410A, transformando los sistemas de calefacción, agua caliente y aire acondicionado en formatos aún más amigables con el medio ambiente.

La marca decidió actualizar sus secadoras con la tecnología Dual Inverter Heat Pump, cambiando el refrigerante R314A al R290, que posee uno de los menores PCG. Es más, ya que el aparato se alinea a los altos estándares de TÜV Rheinland requeridos para la certificación Green Product, gracias a su uso sustentable de recursos y mitigación del cambio climático.

La restauración de nuestro ecosistema no debería recaer solo en unos pocos, porque es realmente responsabilidad de todos. Los gobiernos, empresas, comunidades y  personas alrededor del mundo tienen una responsabilidad fundamental para lograr hacer las paces con el pasado, y no hay mejor momento de comenzar la misión para retribuir el daño ocasionado hacia el medio ambiente que hoy. Es tiempo de hacer esos pequeños e inteligentes cambios en el día a día que ayudarán a hacer posible un mejor mañana.

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información