Slide

VDS Chicureo

Restaurant El Ancla Chicureo: Nuevamente el sabor del mar en sus mesas

Productos marinos de primera selección, con el tradicional sabor de las caletas chilenas, en un ambiente acogedor y con todas las medidas sanitarias necesarias, es lo que ofrece este restaurant que ya está atendiendo con su carta original y todo el cariño y dedicación de su dueño.

Meses de pandemia y numerosas restricciones sanitarias nos han cambiado la vida a todos y, en especial, han afectado al rubro gastronómico, pero Colina ya está en fase 4 y cada vez es más posible retomar antiguas tradiciones, como por ejemplo, disfrutar de unos ricos mariscos en el restaurant El Ancla, preparados por su propio dueño y siendo atendidos directamente por él. ¿Qué mejor?

El Ancla Chicureo tiene su terraza abierta al público de martes a miércoles de 12:30 a 16:30 horas, de jueves a sábado de 12:30 a 21:00 horas y los domingos, de 12:30 a 16:30 horas; manteniendo su carta original, con los sabores de caleta chilena que le caracterizan y platos abundantes, creados en su mayoría por Claudio Bustos, el dueño de este local. El mismo que ahora ha retomado la cocina y la atención directa de sus clientes.

Cabe destacar que los productos utilizados para cada plato son de primera calidad, adquiridos directamente de pescadores artesanales de las caletas chilenas. Además, su terraza  (ubicada en 15 de Mayo, sitio 2, Colina) constituye  un espacio acogedor, ideal para un encuentro amistoso o familiar. ¡Visítelo y no se arrepentirá!

@ancla.chicureo

Reservas al: 56 9 3103 2878

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información