Slide

VDS Chicureo

Rodrigo Silva, empresas Water Q: A las piscinas se les debe hacer mantención todo el año

 

Ya llegó la primavera, luego viene el verano y no hay nada mejor que contar con una piscina en buen estado para los calurosos días que se avecinan. Es por eso que, en entrevista con el especialista en piscinas, Rodrigo Silva, nos dio a conocer algunos datos acerca de la mantención, seguridad, protección y restauración de piscinas.

Para empezar, Rodrigo comenta que la tasa de accidentes que existen en piscinas, sean con agua o vacías es mucho más alta de lo que se cree. En primer lugar, recomienda tener las piscinas con agua, puesto que una caída a una piscina vacía es bastante frecuente y se arriesgan graves lesiones e incluso hasta la muerte.

Por otra parte, las piscinas deben contar con protección para niños, ya que basta 1 minuto de dejar de prestar atención, para que ocurra un accidente. En cuanto a presupuesto existe una gran variedad de mallas, las cuales se dividen según utilidad, duración, estética y tipo de material.

A su vez, relata que es importante mantener en un óptimo estado tanto la piscina, como la bomba y filtros, independiente de la temporada, dado que, las piscinas estéticamente en las temporadas otoño-invierno al dejarlas estar, contrastan como un descuido de los hogares.

Para finalizar, aconseja que los motores y bombas sean sometidos a una mantención constante, dado que, en un eventual descuido técnico del motor, este puede sufrir daños irreversibles. A la vez que la limpieza de filtros, paredes y pisos de la piscina, sean cepillados con frecuencia, para así evitar la acumulación de sarro y hongos.

Water Q cuenta con la mejor atención a su disposición, con una amplia variedad de insumos para su piscina, que, sin lugar a duda dejarán su piscina en las mejores condiciones para pasar un verano sin novedades ni desperfectos.

Rodrigo Silva: +56 9 9531 5638

Comentar

Slide
 

Slide

 

 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información