> Slide

VDS Chicureo

Salida de Reinaldo Rueda y los posibles reemplazantes

 

 

La selección chilena ya comenzó el proceso clasificatorio para el Mundial de Qatar 2022, pero de la mano del entrenado Reinaldo Rueda no ha obtenido los mejores resultados. El colombiano ha disputado 27 partidos con la Roja, obteniendo 43% de rendimiento y hace unas semanas fue removido del mando. ¿Quién será el reemplazante?

El equipo nacional actualmente ocupa la sexta posición de la tabla con 4 puntos, detrás de Uruguay, y momentáneamente se estaría quedando fuera de la cita planetaria. Mucho se habla de la responsabilidad de Rueda en los puntos perdidos, y es que el planteamiento no ha sido el mejor. Su constante táctica defensiva ha enredado puntos muy valiosos, como sucedió ante Venezuela o Colombia de local.

Lo cierto es que desde la ANFP se aburrieron de los malos resultados y ya buscan un reemplazante apto para el puesto y estos serían los candidatos que corren con más fuerza para dirigir al bicampeón de América:

Louis Van Gaal: El holandés de 69 años hace unas semanas sonó y fuerte para ser el nuevo técnico de La Roja. Los primeros rumores indicaron que el ex director técnico del Manchester United de Inglaterra, junto a su representante, se habrían ofrecido a las autoridades del fútbol nacional para ocupar la banca de la selección. El alto costo de su salario sería el único detalle para que no se logre el acuerdo, pero lo cierto es que Van Gaal quiere dirigir a los jugadores chilenos.

Ariel Holan: La buena campaña con la Universidad Católica convierte al trasandino de 60 años en una buena carta para dirigir al combinado nacional. Actualmente el cuadro cruzado tiene un juego vistoso, probablemente el mejor del torneo nacional y ocupa el primer puesto de la tabla nacional, gracias al profesionalismo y disciplina de Holan. Es por esto que desde Quilín ven al entrenador cruzado como una tentadora opción para revertir la situación de la selección.

Leer más
Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información