> Slide

Benjamín Ponce

Se acerca el verano en Club Las Brisas de Chicureo

 

La reapertura de la piscina y el esperado Summer Camp serán algunas de las actividades que marcarán el inicio de la temporada de verano en el club.

Se acerca el verano en Club Las Brisas de Chicureo

A partir del 15 de noviembre, la piscina del club reabrirá sus puertas para todos sus socios, quienes podrán hacer uso de ella de manera recreativa, como también deportiva, con las clases de natación que se impartirán para todos aquellos que deseen desarrollar mayores habilidades de nado.

Por otro lado, el club realizará un Diciembre Entretenido, el cual constará en diferentes actividades para los niños del club, en las cuales podrán encontrar competencias de fútbol y tenis, clases de natación, juegos de agua, manualidades y diferentes actividades de recreación.

Además, el esperado Summer Camp comenzará a funcionar durante la segunda quincena de diciembre y todo enero. Dentro de las actividades en las que podrán participar los niños podemos encontrar fútbol, tenis, natación, trekking, cicletadas, patinaje, manualidades, cocina, juegos recreativos, competencias grupales, competencias por alianzas, y un sinfín de otras que transformarán esos días de calor en un verano inolvidable para todos los pequeños del club.

El horario del Summer Camp será de martes a viernes, de 9:30 a 17:30 horas, y este se dividirá en tres ciclos:

Primer ciclo

Semana 1: 19/12 al 23/12

Semana 2: 26/12 al 30/12

Segundo ciclo

Semana 1: 03/01 al 06/01

Semana 2: 10/01 al 13/01

Tercer ciclo

Semana 1: 17/01 al 20/01

Semana 2: 24/01 al 27/01

Para más información, preguntar directamente en recepción o escribir a [email protected]

Comentar

Slide Revista-disponible
 

Slide
 

Dejar comentario