> Slide > Slide

VDS Chicureo

Servifosas Express: Los especialistas en soluciones sanitarias

 

 

Hay trabajos que no cualquiera puede hacer, ya que se necesitan maquinarias, experiencia y el personal capacitado para por ejemplo, destapar alcantarillas o construir obras sanitarias. Por suerte, en Servifosas Express están altamente capacitados para solucionar estos problemas y muchos más.

Con más de 8 años en el rubro, esta empresa está enfocada en dar diversas soluciones sanitarias a sus clientes, sin dañar el medioambiente y con disponibilidad las 24 horas del día.

Con el respaldo de Aguas Andinas y el SEREMI, Servifosas ofrece limpieza de ductos para empresas, edificios y domicilios, limpieza de cámaras desengrasantes para restaurantes o fábricas, destape de alcantarillados con tecnología Hidrojet de alta presión, limpieza de fosas, construcción de fosas sépticas, desengrasadoras y drenajes y también manutenciones de plantas de tratamiento con equipo especializado de extracción.

Esta empresa tiene el equipo necesario para llegar a todas las comunas de la RM. Para saber más sobre Servifosas Express visita https://www.limpiafosasydestapes.cl

Telefonos : (56-2) 745 37 44 – (56-9) 371 71 37

E-mail : contacto@limpiafosasydestapes.cl

Comentar

Slide
 

Slide
 

Dejar comentario

Abrir chat
1
Escríbenos por Whatsapp
Hola! Escríbenos para resolver dudas y darte más información